Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Realiza Tránsito de Madero trabajos de Mantenimiento en Semáforos

Con la finalidad de mantener una movilidad segura en las calles de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, lleva a cabo trabajos de mantenimiento en los semáforos ubicados en distintos cruceros.

Adán González Romero, titular de la mencionada dependencia, informó que estas acciones son constantes por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion y consisten en la reparación de cabezales, pedestales y postes de los semáforos, sobre todos aquellos con mayor antigüedad.

Refirió que también, se efectúan labores de limpieza en el sistema de controles, ya que en temporada de lluvia se almacena basura, siendo ello causa de posibles cortos circuitos.

En este tema, detalló que las reparaciones llevadas a cabo por el personal del departamento de Ingeniería Vial, se efectuaron recientemente en los cruceros de la avenida Primero de Mayo y avenida Juárez, así como en el Callejón de Barriles.

Finalmente, reiteró González Romero que estos trabajos que emprende el Gobierno de Ciudad Madero, se continuarán efectuando en más vialidades del municipio.