Cd. MaderoZona Conurbada

Realizan en Madero Jornada Deportiva. Para Reforzar el Tejido Social.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social de Madero que encabeza Elsa Adriana Morato Avilés, en coordinación con la Dirección de Deportes, llevó a cabo una Jornada Deportiva denominada «Angélica de la Garza de Zorrilla».

Dicha acción de esparcimiento que tiene como objetivo principal resarcir el tejido social de las familias de la urbe petrolera, se desarrolló en la colonia hipódromo de este municipio.

Entre las actividades de esparcimiento que se realizaron fue el zumba, basquetbol, fútbol y ajedrez.

Dicha jornada resulto resultó un éxito, ya que se tuvo la participación de decenas de familias del sector, quienes pasaron un rato de esparcimiento y diversión.

Los asistentes y participantes en las diversas disciplinas, agradecieron a las autoridades municipales y en especial al alcalde Andrés Zorrilla Moreno por el apoyo a las familias del sector, además de preocuparse por reforzar el tejido social.

El inicio de esta jornada fue encabezada por la presidenta del sistema DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla, la Secretaria de Bienestar Social del municipio, Elsa Adriana Morato Avilés, el regidor de la Comisión de Deportes, Andrés Ponce Salazar, el también edil, Alberto Guerrero Rocha, además del subdirector de Deportes de Madero, Pedro Tovar Trejo.