EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Realizan representación de la pasión de Cristo en el Colonia Tamaulipas.

*Conrado Calib de 15 años representa a la pasión, muerte y resurrección de Cristo

*Este día es tan especial para él y los feligreses de la colonia Tamaulipas, puesto que, a dos años de pandemia, el viacrucis ha sido tan anhelado.

Este viernes santo se llevó acabo el viacrucis en la colonia Tamaulipas, una representación de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

El padre Santos Feliciano Macías, explicó que, tras dos años de pandemia, los feligreses han apoyado en la organización de esta procesión.

Dijo que se fortalece la fe, se alimenta el alma y revive el sentimiento de dolor que padeció Jesucristo al morir por nosotros crucificado.

Por su parte, Conrado Calib Maldonado Rebollo, de 15 años representó a Cristo en el viacrucis y comentó que lleva unos siete años representando a Jesucristo.

Este día es tan especial para él y los feligreses de la colonia Tamaulipas, puesto que, a dos años de pandemia, el viacrucis ha sido tan anhelado. Afortunadamente el virus se ha controlado y pudieron vivir la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Dijo que lleva desde los 3 años asistiendo a la iglesia del Espíritu Santo y este momento lo ha vivido y sentido casi con todo el dolor de Jesucristo el día de su muerte.

Hizo un llamado a los jóvenes a que acudan a la iglesia, es reconfortante y alivia el alma, un solo día basta para sentir a Cristo, dijo Conrado Calib.