Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Realizarán feria del crédito para mujeres emprendedoras en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La asociación mexicana de mujeres empresarias del sur de Tamaulipas, en coordinación con los tres ayuntamientos de la zona realizarán la primer feria del crédito y microcrédito en el municipio madrense el cual tiene como objetivo apoyar a mujeres emprendedoras.

La presidenta de esta asociación, Bertha Salinas, indicó que dicho evento está dirigido a mujeres microempresarias y emprendedoras, a quienes se les apoyaría con algún crédito para hacer crecer su negocio.

Mencionó que el objetivo que tienen, es el empoderamiento de las mujeres empresarias, por lo que se trabaja para brindarles el apoyo y lograrlo.

Al respecto, Pilar Garza González, encargada de despacho de la dirección general de desarrollo económico en Madero, dijo que se buscó coordinar acciones con las dependencias de Tampico y Altamira, para beneficiar a quien desee hacer crecer su negocio.

Se dio a conocer que esta feria se desarrollará el 26 de Marzo en las instalaciones de la unidad deportiva de Madero.

Añadió que no se tiene cifras de cuantas mujeres pueden llegar a la feria, pero hicieron la invitación a las féminas a que acudan a solicitar información.