EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Realizarán Pilares zumbatón a beneficio del CRIT

* Invitan a la ciudadanía a sumarse al apoyo

María de Jesús Cortez

La asociación Civil «Pilares de la Salud apoyará al CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón) con un zumbatón y lo que recauden será donado a los niños que allí acuden a tratamiento médico, informó la regidora comisionada en salud Pilar Camacho Ruiz.

La edil dijo que fueron la semana pasada a llevar donativos al CRIT y Linda Aguirre, quien está al frente de ese lugar las invitó a sumarse a la campaña del Teletón.

«Apoyaremos con una actividad, un zumbatón que realizaremos este sábado 5 de octubre de 8 a 10 de la mañana en la velaría de la laguna del Carpintero», indicó.

La edil agregó que ellas trabajan con instructores certificados quienes acudirán ese día y también llevarán todos los productos que se venden en el CRIT para tenerlos a la venta.

«Hacemos la cordial invitación a la ciudadanía a que asista, el zumbatón tiene un costo de 50 pesos el boleto y lo que se recaude va todo al CRIT», aseveró Camacho Ruiz.

La entrevistada dijo al último que las integrantes de Pilares de la Salud siempre son muy solidarias y participativas, sobre todo en las causas nobles.