TampicoZona Conurbada

Realizarán simulacro de evacuación por conato de incendio en COMAPA SUR

La Unidad Interna de Protección Civil de COMAPA SUR llevará a cabo un simulacro de evacuación por conato de incendio en las instalaciones de la Planta Altavista, este martes 19 de septiembre.

Es de interés del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, el capacitar al personal de las brigadas de protección civil para estar preparados ante cualquier contingencia que se pueda presentar y proteger la integridad de las personas.

Derivado de ello y con motivo de la celebración del Día de Protección Civil, el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones para que se llevara a cabo este simulacro el día 19 de septiembre.

En la organización de este evento, participan los integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil de COMAPA SUR a cargo del Ing. Gonzalo Soulés García, quienes han llevado a cabo una serie de reuniones previas, a fin de organizar este evento.

De igual manera, se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil Estatal, quienes supervisarán esta actividad que se llevará a cabo en la planta baja de las instalaciones de la planta Altavista, por lo que se tomarán todas las medidas pertinentes con los trabajadores y usuarios para el buen desarrollo de este simulacro.