Columnas

Reaparece Carlos Canturosas al lado del gobernador Américo Villarreal.

EL FRANCOTIRADOR

Reaparece Carlos Canturosas al lado del gobernador Américo Villarreal.

Por Óscar Jiménez

Recientemente reapareció en la escena política estatal Carlos Canturosas Villarreal.

Y lo hizo de manera estelar porque fue acompañando en la escena al gobernador constitucional de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.

El propio Carlos Canturosas posteó En su red social de Facebook que estaba saludando al gobernador tamaulipeco y reafirmó que el destino De Tamaulipas estaba en buenas manos.

Esta reaparición de Carlos Canturosas Volvió a generar aliento entre los miles de seguidores que simpatizan con él a todo lo largo y ancho de Tamaulipas.

Y en la misma publicación Carlos Canturosas subraya que está listo para nuevos retos y que ambos personajes que aparecen en las fotografías como lo son Américo Villarreal y el propio CCR están del lado correcto de la historia.

Habrá que esperar qué dice el partido Morena para el 2024 con respecto a las candidaturas, pero no cabe duda que en la persona de Carlos Canturosas Villarreal, existe un buen prospecto para hacer un excelente abanderado de Morena.

Hoy lo único cierto es que las simpatías por Carlos Canturosas se avivaron con la reaparición de este personaje neolardense al lado del gobernador Américo Villarreal Anaya