ColumnasEspecialesTitulares

REAPARECE “EL MAMARRACHO” MARIO RAMOS PORQUE, QUIERE SER ALCALDE DE VICTORIA

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

REAPARECE “EL MAMARRACHO” MARIO RAMOS PORQUE, QUIERE SER ALCALDE DE VICTORIA

X.-POR SU VATICINIO, “MARIO, ES DESDE AYER EL HAZME REÍR EN EL PUEBLO”, DEBIDO A QUE LA GENTE LO REPUDÍA.

QUIEN ayer reapareció de manera repentina allá en la capital del Estado, fue nada menos que el inútil e irresponsable del ex diputado Federal Mario Ramos Tamez (a) el mamarracho, para “levantar la mano” y expresar interés de participar como candidato del PAN a alcalde por Victoria en el 2024, afirmando que “le interesa servir a los ciudadanos”, cuyo vaticinio hipócrita, “causó carcajadas batientes” en varios sectores de la sociedad, porque en el pueblo, a este reconocido sátrapa, “lo conocen muy bien por su etiqueta a de traidor y mentiroso”, porque siendo legislador allá en San Lázaro, “nunca proyectó nada en favor de las familias victorenses”.

COLOQUIALMENTE, “mamarracho es aquella persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio, ni ser tratado con respeto. Y por ello, “no hagas ni caso de lo que te diga ese tipo, porque no es más que un mamarracho”.

MARIO RAMOS, “es traidor” por doble partida, porque llegó a Diputado Federal bajo las siglas de Partido Naranja (el MC), para luego retirarse del organismo político que dirige el Diputado Local Gustavo Cárdenas Gutiérrez, para aliarse con los del PAN y armar escenarios nada gratos y recuerden que, cuando intentó por Acción Nacional ser legislador local, FUE VAPULEADO DE MANERA ARTERA y desde entonces “desapareció”.

Y AHORA, nuevamente, ha salido al escenario político victorense, para decir que, “quiere dirigir la capital”, pero “el mamarracho” Mario Ramos, (no sería candidato de peligro para ningún adversario), porque en Victoria a este pelafustán “de siete suelas”, “cualquier hijo de vecino”, le daría una tunda de alto metraje, porque electoralmente, el también reconocido “malandrín político”, está ultra mega QUEMADO, por su mala imagen y la irresponsabilidad con la que se condujo cuando fue Legislador Federal.

ANTE un colega, el oportunista y pendenciero del “mamarracho” Mario Ramos dijo que, “aparte de que le interesa participar, para servir a los ciudadanos, le llama la atención “el tema de la alcaldía”, porque según él, ve una coyuntura importante en la ciudad, “para hacer mejor las cosas, porque hay muchas cosas por mejorar”, pero “sin prometer la luna, ni las estrellas”. Y por esta razón de no hacer compromisos serios y responsables con el pueblo victorense, cuando fue Diputado Federal, Mario Ramos “nunca hizo nada” que favoreciera al contexto ciudadano.

Y SIN TAL vergüenza Mario Ramos, el joven mamarracho, como si él, fuera “el non plus ultra” en la política victorense, dijo estar enterado de que, “el PAN llevaría la cabeza en la Coalición del PRI, PAN, PRD” y que por ello, le interesa el tema de Victoria y que debido a esa situación “se tiene que ir en bloque”, para realmente ser una oposición, pero (si el fuese el candidato de la oposición a la que hace alusión), honestamente “Mario, no representaría el más mínimo peligro” para ninguno de los contendientes en el 2024, porque este gandalla, “es repudiado” en todos los rincones de la ciudad capital.

PORQUE si regresamos al pasado, les diremos que, “el mamarracho” Mario Ramos Tamez, desde que, fue ungido Diputado Federal por Movimiento Ciudadano y luego continuar bajo las siglas del PAN, “jamás movió un dedo”, para realmente servirle a la gente de Victoria y ahora que, salga con la incongruencia de vaticinar públicamente que, “le interesa servirles a las familias”, ESO ES IRRISORIO Y ES NO TENER VERGÜENZA Y MENOS MORAL Y BUENAS COSTUMBRES. Porque “este perverso malandrín” en el pueblo, “es un tipo odiado por mentiroso”, porque cuando anduvo en campaña para (dip-Fed), sí hizo muchas promesas y no cumplió ninguna y, aunque diga que, “no prometió la luna, ni las estrellas” eso lo dice nomás por lo hablador que es.

LUEGO, el ex diputado Federal Mario Ramos Tamez, en un marco de tangible cinismo dijo al colega que, “deberá la coalición lanzar a los mejores perfiles”. Y si él, se cuenta entre ellos, para disputar la candidatura a la alcaldía de Victoria, FRANCAMENTE LA COALICIÓN “SERÍA VAPULEADA”, porque repito, reitero y les recuerdo que, “este jovenzuelo, ya fue vapuleado” debido a que, (el pueblo votó en su contra), porque no lo quisieron como diputado local y fue severamente derrotado. Y “lo mandaron a freír espárragos”, porque como político o servidor público, “EL MAMARRACHO” NO SIRVE PARA NADA.

Y ES Mario Ramos, hasta peor que, el también “mega trampa” del Doctor “Xico” González Uresti.

POR ELLO, les comento para finalizar que, desde ayer que salió a lanzar mensajes que para nada le quedan a Mario Ramos, este sujeto de baja caterva moral, “ES EL HAZME REÍR EN EL PUEBLO”, porque en los cuatro puntos cardinales de Victoria, la gente en su mayoría, “hablan pestes de este hipócrita y traidor”, porque aducen que, “este mamarracho”, es de los políticos de barriada, a los que solo les interesa ocupar puestos públicos “para lucirse y no trabajar para servir”, esa es la cruda realidad con la que se le identifica “a este malandrín político de cuarta”, porque engaña y le miente a las familias y a pesar de ello, hoy ha salido a decir que, (proyecta buscar la Presidencia Municipal de Victoria), a pesar de su negro historial político y si el PAN lo hace su Candidato a alcalde: “MARIO RAMOS, SERÁ PAN COMIDO” para sus oponentes. Y Sino pues “el tiempo es el que os dará la razón”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.colm.mx