AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Recibe AMM a Viajeros Japoneses en su Paso Por Altamira

*El munícipe personalmente les dio la bienvenida en la Palapa del Champayán, dando una muestra clara de la calidez de los altamirenses con sus visitantes

Altamira, Tamaulipas. -Gran expectación causó la llegada a la urbe industrial de un matrimonio oriundo de Japón que se encuentra en una travesía en bicicleta con destino a Argentina. Ante ello, el alcalde altamirense Dr. Armando Martínez Manríquez personalmente les dio la más cordial bienvenida a este municipio.

La pareja informó a su llegada que han recorrido el territorio mexicano desde hace cinco meses provenientes de Alaska, esperando llegar con bien a su destino en el país de la Patagonia en el 2025.

Manabu, de 49 años y su esposa de 51 agradecieron al alcalde por la amabilidad de su recibimiento, a la par que refirieron haber ya recorrido las ciudades de Ciudad Victoria, Matamoros, Soto la Marina y Aldama en paso por Tamaulipas.

En esta estala técnica, Martínez Manríquez les deseó que lleguen con bien a su destino, pues pasarán la noche en el vecino municipio de Tampico para después continuar su aventura pedaleando hasta Sudamérica.