TampicoZona Conurbada

Recibe Emilio Pozo nombramiento de la Fundación Municipios en Movimiento

María de Jesús Cortez

Emilio Pozo González recibió la mañana de este viernes el nombramiento como presidente de Tampico de la Fundación   Municipios en Movimiento, que tiene como finalidad fortalecer los trabajos de Movimiento Ciudadano ante el proceso electoral para el 2024.

Fue el presidente nacional de dicha Fundación y Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política en el Senado, José Manuel del Río Virgen, el encargado de entregar la encomienda. En su mensaje los exhortó a sumar esfuerzos para sacar adelante el trabajo partidista.

Emilio Pozo manifestó el interés para reforzar la estructura interna del partido naranja, dijo que se iniciará con una serie de acciones encaminadas a la próxima elección donde Movimiento Ciudadano se mantendrá en la preferencia electoral.

«Con un gran compromiso asumo esta encomienda, agradecer al maestro José Manuel del Río Virgen el encargo. Vamos a trabajar para seguir consolidando el proyecto naranja de la mano de los ciudadanos», recalcó.

En el acto protocolario estuvo presente también Arturo Diez Gutiérrez, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas; el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche; entre otros integrantes del organismo político.