Tamaulipas

Recibe FECANACO Tamaulipas a Napoleón Rodríguez Galardonado Como Actor del Año

  1. Matamoros Tamaulipas. – a 15 de septiembre del 2023.- El Lic. Napoleón Rodríguez Gomez; oriundo de Matamoros Tamaulipas; recibió la MEDALLA INTERNACIONAL INFINITY 2023 que lo acredita como actor del año en un evento realizado en Hidalgo Texas; estando acompañado del actor de Hollywood Manuel Paulin.

Este Viernes Napoleón Rodríguez visitó la sede de FECANACO Tamaulipas y se reunió con su presidente Julio César Almanza Armas y dirigentes de este organismo donde hablaron de diversos proyectos para realizar en la región inclusive uno de carácter cinematográfico en Matamoros; recibiendo el apoyo del comercio y los empresarios que representa esta cámara para la realización de estos.

El Galardonado ha recibido múltiples muestras de cariño y felicitaciones por la comunidad de Matamoros y el Valle de Texas por sus raíces en estas ciudades esto tras haber recibido la distinción con la presea donde le hacen acreedor a la Medalla Internacional Infinity 2023, por tu trayectoria profesional, cinematográfica, empresarial y filantrópica.