Tamaulipas

Recibe y atiende Marco Gallegos las demandas de la ciudadanía

Acude a colonias para conocer las principales necesidades de la gente y darles solución

Reynosa, Tamps.- Al asegurar que la prioridad es escuchar las demandas y necesidades de la ciudadanía, el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, destacó que en visitas a distintas colonias, recibe peticiones y propuestas para mejorar las condiciones de dichos sectores.

El legislador reynosense manifestó que la población plantea distintos temas de interés, a los que se da seguimiento a través de los distintos órdenes de gobierno.

«Hemos recibido una gran confianza de la gente, pues le resulta de su agrado que como su Diputado les visite en sus colonias y atienda sus necesidades», señaló tras encontrar la simpatía de la ciudadanía que le demuestra todo su apoyo.

Gallegos Galván dijo que se mantiene una estrecha comunicación con distintas áreas gubernamentales donde se les brindan las facilidades necesarias en algún trámite.

«Hay personas que acuden a nuestra Oficina de Gestoría porque tienen algún familiar que requiere de un bastón o silla de ruedas y con gusto les atendemos», precisó.

El Diputado Local de por el IV Distrito Electoral resaltó que de la misma forma se han planteado problemas sobre condiciones de vialidades o áreas verdes, así como atención a escuelas, por lo que se ha solicitado el apoyo de las áreas correspondientes con resultados favorables.

«Estamos cumpliendo con el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Américo Villarreal Anaya, recorriendo las colonias para escuchar y atender las necesidades de la gente», puntualizó.

Marco Antonio Gallegos Galván sostuvo que estas visitas son muy importantes para recepcionar las peticiones de lo que a la gente más le interesa.