AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Reciben 299 Familias Altamirenses Escrituraciones de Su Patrimonio

*El presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez atestiguó la entrega de 1,500 escrituras de propiedad que el Gobierno del Estado entregó a través del ITAVU en Cd. Victoria

Altamira, Tamaulipas. – En la capital del Estado el Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya hizo entrega de 1,500 escrituraciones de propiedad a familias de los diferentes municipios del Estado, entre ellas 299 correspondientes a la ciudad y puerto de Altamira.

A este evento asistió el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez acompañado de su equipo de trabajo, para ser testigo de esta entrega encabezada por el jefe del ejecutivo estatal.

“Esto se trata de un beneficio directo para familias de nuestra ciudad, sabemos lo importante que representa contar con una certeza jurídica y por eso celebramos esta disposición de nuestro gobernador”, acotó.

Trascendió que entre las colonias beneficiadas con estas escrituras se encuentran el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, Los Pinos, Perseverancia, Felipe Carrillo Puerto, Lomas de Miralta, Lomas Campestres, Juan Genaro de la Portilla, Monte de los Olivos, Loma Alta, entre muchas otras.

En su intervención Villarreal Anaya expresó que Tamaulipas avanza en bienestar para la ciudadanía, en materia de seguridad y otros rubros como educación y desarrollo, teniendo la cultura de la legalidad y respeto al patrimonio.

Fueron partícipes de esta entrega de igual forma la Arq. Karina Lizeth Saldivar Lartigue, Secretaria de Desarrollo Urbano de Tamaulipas, el Arq. Manuel Guillermo Treviño Cantú, director del ITAVU, entre otros funcionarios.