TampicoZona Conurbada

«Recibimos hasta 200 Usuarios de Comapa en un Mes; Ayudamos a Sanear Finanzas de la Paraestatal»: Teresa Sosa

*Señala edil que mucha gente se ha acercado a establecer esquemas de pago con el organismo operador.

Francisco Herrera

La regidora panista de Tampico y coordinadora de la comisión de Comapa, Teresa Sosa Garza advirtió que mes tras mes reciben un promedio de 200 usuarios que buscan gestionar o resolver diversos problemas, pues la idea del ente estatal es abatir el rezago en pago y que la población de Tampico y Madero tenga un adecuado servicio.

La concejal albiazul menciono que debido a la situación económica que impacta a nivel nacional, la Comapa brinda facilidades de pago a toda aquella persona titular de una toma domiciliaria, comercial o industrial.

«Para que cumpla con su pago o adeudo, la idea es que la población tenga los medios y facilidades para cumplir, de acuerdo a sus posibilidades económicas», dijo

Expresó que a diario la sala de regidores recibe a usuarios que buscan estabilizar su situación con la paraestatal.

«La dependencia tiene mucha sensibilidad para la solución del rezago, la población esta dando la cara y eso es bueno», expuso

Sosa, destacó que el municipio sirve de enlace con la dependencia potabilizadora para la solución de quejas y peticiones, pues recordó que mucha gente contaba con el servicio pero no pagaba su contribución.

La concejal fue más allá y remarcó que en estos meses se ha detectado una onda corrupción en el organismo operador que ya se está solucionando, paulatinamente.

Finalmente, puntualizo que los compromisos que había con anterioridad han sido eliminados, pues la mayoría tenían que ver con condonación de pagos y otras anomalías que menguaron la economía del organismo.