EspecialesTampicoZona Conurbada

Recoge peticiones ciudadanas Pepe Schekaiban desde las colonias de Tampico.

*Es instrucción del Alcalde llevar un gobierno cercano y desde el territorio.

Con el objetivo del fortalecimiento del programa “Tampico Brilla”, el Secretario de Servicios Públicos Pepe Schekaiban visitó las colonias Magdaleno Aguilar, Jesús Elías Piña, López Portillo y Enrique Cárdenas, donde sostuvo reuniones con vecinos, para escuchar sus peticiones y necesidades en iluminación, limpieza y otras acciones municipales.

Detalló, el funcionario municipal que es instrucción del Presidente Municipal Chucho Nader estar trabajando desde las colonias, con la atención ciudadana personalizada, en especial escuchar a las amas de casa, quienes tienen un diagnóstico de lo que necesita la colonia en la inmediatez, desde sus hogares.

“Estamos dando inmediata respuesta a todas las peticiones, el Alcalde Chucho Nader me ha dado la instrucción de contar con un gobierno itinerante, que esté en las colonias presente, en especial el tema de los servicios públicos, que se le dé la atendían directa a los ciudadanos” detalló.

Pepe Schekaiban aseguró que se aprovecha la reunión vecinal para llevar también un informe de lo que hace el Gobierno de Chucho Nader para fortalecer el desarrollo mediante obras públicas, turismo, seguridad y atención ciudadana.