AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Reconoce DIF Altamira a niños seleccionados para Olimpiada del Conocimiento Infantil

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, recibió en las oficinas generales del organismo a niños y niñas que serán partícipes de la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel Estatal para desearles gran éxito en esa competencia.

En el encuentro, Luque de Martínez felicitó ampliamente a Rebeca Yamileth Saenz Narváez y Cristopher Uriel González Flores, ambos estudiantes de sexto grado de la escuela primaria “Despertar del Campesino”, así como a Vanessa Yushigey Osorio Muñoz, de la escuela primaria «Benigna Rodríguez Silva», del sector La Pedrera.

En esta reunión, los pequeños mencionados fueron seleccionados a través de una evaluación a nivel estatal en donde se eligieron a los 150 mejores puntajes, entre ellos los tres menores orgullosamente altamirenses.

Por ello, la titular del DIF reconoció el esfuerzo de los estudiantes, así como el de sus padres al externar: “estos niños son el reflejo del cuidado que tienen sus padres, así como la motivación y preparación de sus maestros que trabajan día con día en un solo objetivo: hacer que Altamira destaque académicamente”.

De igual manera, Luque de Martínez les hizo un obsequio muy especial a los concursantes, al otorgarles una tableta para que pudieran complementar su educación, así como pases gratuitos de entrada al remodelado Parque Acuático de Altamira.