Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Reconoce Presidenta de DIF Madero a atletas paralímpicos

La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reconoció a los atletas del Taller de Atletismo para personas con Discapacidad quienes fueron ganadores en las diferentes categorías de las Paralimpiadas 2021 en Cancún Quintana Roo, obteniendo los primeros lugares.

Durante la reunión, la Primera Dama maderense estuvo en compañía de la entrenadora, Ma. Eugenia Ramírez Hernández; la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, así como de la subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral DIF, Elsa Genoveva Cuevas Sánchez y por los padres de los atletas.

Organista de Oseguera dijo a los 4 deportistas ganadores que para el Sistema DIF y el Gobierno Municipal es prioridad el respaldar e impulsar a todos los grupos sociales, especialmente a las personas con discapacidad para así lograr un municipio con mayor inclusión.

“Mi reconocimiento a todos ustedes, son unos jóvenes muy talentosos y muy disciplinados. Su esfuerzo y dedicación ha dado frutos en todas las medallas que han ganado, son unos dignos representantes de Ciudad Madero, muchas felicidades”, expresó Organista de Oseguera.

Recibieron un reconocimiento por su destacada participación en las Paralimpiadas, Salem García Ontiveros (1er lugar en lanzamiento de jabalina, 2do lugar en disco y 3er lugar en 100 mts planos); Luis Francisco Trujillo Becerra (1er lugar en lanzamiento de jabalina); Paloma Trejo (2do lugar en 100 mts planos) y por su increíble desenvolvimiento deportivo, la atleta Alejandra Madrigal del Ángel.

Asimismo, la maestra Ma. Eugenia Ramírez Hernández recibió de manos de la titular del Sistema DIF en la urbe petrolera, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, un diploma por su ejemplar trayectoria, especialmente en el Taller de Atletismo para personas con discapacidad obteniendo 122 medallas en las diversas justas deportivas a las que han asistido.

“Tengan por seguro que seguiremos apoyándolos en todo lo que necesitan, ustedes nos llenan de orgullo. Les deseo el mejor de los éxitos, ya son unos ganadores”, finalizó la Presidenta del DIF Madero.