TampicoZona Conurbada

Reconoce Úrsula Salazar Trabajo de las Enfermeras en Tamaulipas.

“Son sin duda un gran ejército en la primera línea de la salud. Todas y todos ustedes son fuertes, valientes, con un profundo amor por Tamaulipas y su gente, y una gran pasión por Tampico”, mencionó Úrsula Salazar, Diputada de Tampico luego de compartir un desayuno con enfermeras y enfermeros de la ciudad, quienes le invitaron a convivir con motivo de la celebración del denominado “Día de la Enfermera en México”.

La también Presidenta de la Junta de Gobierno en el Congreso Estatal, publicó a través de sus redes sociales un mensaje acompañado de algunas gráficas en las que se puede ver a enfermeros y enfermeras de la ciudad, la Directora de la Facultad de Enfermería de Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Maestra Tranquilina Gutiérrez y a la maestra Socorro Rangel, ex directora de esa misma institución.

“Siempre es importante reconocer la labor de las personas, especialmente cuando es una noble y humanista profesión como la enfermería, por ello hoy tuve el gusto de convivir y agradecer a un grupo de enfermeras y enfermeros de mi querido Tampico, extendiendo una afectuosa felicitación en su día, a todas y todos aquellos que diariamente honran su vocación, convirtiéndose en los ángeles guardianes de nuestra salud, reciban un abrazo y que Dios me los bendiga”, se leía en el mensaje de su publicación.

Úrsula Salazar retomará actividades este próximo Lunes 8 de Enero como parte de la Diputación Permanente en el Congreso Estatal, inicio del segundo periodo constitucional.