Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Reconocen maderenses importante obra pública en Cd. Madero

Tras reconocer el trabajo en materia de obra pública que se desarrolla en Ciudad Madero, habitantes del sector Ignacio Zaragoza, expresaron su agradecimiento al alcalde Adrián Oseguera Kernion, por el inicio de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle 18 entre 30 y 31, donde tenían más de 40 años de no recibir respuesta por administraciones pasadas.

Durante su recorrido de supervisión, el jefe de la comuna maderense, estuvo acompañado por residentes del lugar, quienes en poco tiempo verán su calle rehabilitada.

En su mensaje, Oseguera Kernion citó: “Algunas calles como esta, aparecían pavimentadas en Ciudad Victoria, es decir, ya las habían cobrado y no las habían realizado, por eso siempre he entendido a los vecinos a quienes le digo que en mi Administración no vemos hacia atrás, estamos haciéndole frente a esta situación para destrabar esa problemática y pavimentarles.

En ese sentido, enfatizó que se continuará trabajando con más obra pública hasta donde el presupuesto lo permita, para que la ciudadanía cuente con calles más dignas y seguras.

Cabe señalar que estos trabajos en particular, incluye también la rehabilitación de las líneas de agua y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones y banquetas

Acompañaron al edil maderense los regidores Rafael Castro Rodríguez, Alejandro Morales Martínez y Greyci Belinda Álvarez García, así como el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y el director de Bienestar Social, Héctor Neftali Villegas.