Tamaulipas

RECORRE FABIAN DE LA GARZA EL CUARTO DISTRITO

-COLONIAS, MODULOS HABITACIONALES, TIANGUIS ESCUCHA LAS DEMANDAS MAS SENTIDAS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, Tamaulipas.– Fabián de la Garza Adame, candidato a diputado local por el distrito IV postulado por el Partido MORENA, estuvo visitando sectores vulnerables y populosos donde el reclamo de falta de servicios públicos se hace visible al caminar por calles sin encalichar, sin pavimentar y sin servicios.

La falta de agua, así como de drenaje sanitario apropiado, hacen mas difícil la vida de los usuarios, de las familias del cuarto distrito electoral.

Colonias populares donde anteriormente como funcionario público y morenista ha estado Fabián de la Garza, hoy los visita como candidato a diputado local por el IV distrito electoral que postula MORENA, Movimiento de Regeneración nacional.

Sorprendido las condiciones como viven las familias, Fabián de la Garza acompañado de su candidato suplente Juan Triana Márquez, hacen un balance de su campaña electoral que ha sido en ascenso al escuchar, e ir conjugando un plan de trabajo para sacar adelante una serie de proyectos, iniciativas que deban fiscalizarse en cada peso y centavo autorizado para obras de agua y drenaje por el gobierno.

Pues si bien son personas que ganado el dos de junio irán a legislar, se darán el tiempo para ser gestores públicos de los reclamos que tienen los ciudadanos del cuarto distrito de Tamaulipas.