Tamaulipas

Recorre secretario general de Gobierno Oficinas del Registro Civil en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas. – En su visita a la ciudad fronteriza de Reynosa, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, efectuó un recorrido en las oficinas del Registro Civil.

El objetivo principal fue conocer de primera mano las operaciones y el funcionamiento de la institución, así como fortalecer el compromiso del gobierno estatal con la mejora continua de los servicios que se ofrecen a las y los ciudadanos.

Durante su estancia en el Registro Civil, el secretario general de Gobierno fue recibido por el personal directivo, quienes le brindaron una cálida bienvenida, ante lo cual agradeció la hospitalidad, reconoció el compromiso del personal del Registro Civil en Reynosa y reiteró el apoyo constante del gobierno estatal en su labor diaria.

El funcionario estatal destacó el interés del Gobierno del Estado por mantener una estrecha comunicación con todas las instituciones y así trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía.

Las acciones realizadas por parte de la Coordinación Estatal de Registro Civil, refrenda el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de transformar los procedimientos en las diversas oficialías con la firme convicción de llegar a quien más lo necesita.