EspecialesNacional

Rector Dámaso Anaya y docentes de la UAT comparten festejo navideño

Ciudad Victoria, Tam.; 8 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de estrechar los lazos de compañerismo y armonía, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció el tradicional festejo con motivo de las fiestas decembrinas a su personal docente sindicalizado del Campus Victoria, evento que presidió el MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la máxima casa de estudios del estado.

Acompañado de su esposa, Lic. Isolda Rendón Monterrey, el rector expresó sus mejores deseos a los profesores y sus familias, y enfatizó que la UAT cuenta con la capacidad de sus docentes para cumplir las metas de crecimiento educativo que se plantean a corto y mediano plazo.

El MVZ Dámaso Anaya convivió con los docentes y, en su oportunidad, subrayó la importancia del trabajo de los académicos para el crecimiento de esta casa de estudios.

Aseveró que existe confianza en el futuro porque se cuenta con un claustro docente fuerte y de calidad, que está capacitado para ser parte importante de la transformación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por su parte, el secretario general estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velazco agradeció a la Universidad por ofrecer esta convivencia que fomenta el compañerismo entre la comunidad universitaria.

Destacó que los maestros sindicalizados de la UAT están comprometidos con el proyecto de trabajo de su rector, el MVZ Dámaso Anaya, y en contribuir desde la academia al cumplimiento de las metas para el bien de la institución.

En un ambiente navideño, y como parte también del tradicional festejo, se llevó a cabo el sorteo de regalos para los docentes universitarios, y además disfrutaron del convivo amenizado por grupos artísticos de la Universidad.

En el festejo realizado en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria, el rector estuvo acompañado también del secretario de Administración, Marco Antonio Batarse Contreras; y directores de los planteles universitarios del Campus Victoria.