Recuperan cuerpo de joven que desapareció en laguna de la Nuevo Madero
Un joven que desapareció la tarde del domingo en la laguna La Aguada en la colonia Nuevo Madero del municipio de Altamira, fue encontrado lamentablemente sin vida la tarde de este lunes; tras 24 horas de búsqueda por parte de elementos de Protección Civil.
Cabe hacer mención que se temía que un cocodrilo encontrará el cuerpo, lo sumergiera hasta que estuviera en estado de descomposición para consumirlo, es cómo reaccionan los usuarios cuando tienen intención de comerse a una persona.
El ahora occiso de 17 años de edad, acudió a la laguna en compañía de otros muchachos a «dar un paseo», desde hace dos semanas habían planeado acudir a pescar; no obstante, se les cayó el remo de la embarcación y en su intención de recuperarlo, se aventó al cuerpo de agua, pero jamás regresó.
La noche del mismo domingo, se dio a conocer públicamente la desaparición del masculino en la laguna la Aguada, que había salido a pescar en una lancha que al parecer utilizaron sin autorización.
Por lo que autoridades de Protección Civil comenzaron la búsqueda hasta al mediodía de hoy lunes, fue un pescador que localizó el cuerpo, siendo elementos del cuerpo de bomberos y PC Regional quienes acudieron al rescate del mismo.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia, a fin de dar fe de los hechos, así como ser trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.