Entrevista

Reforzarán seguridad en el sur de Tamaulipas con más elementos.

Durante la reciente reunión de la mesa de seguridad en la zona sur, se expuso la solicitud para reforzar la vigilancia para el período decembrino.

La representante del Gobernador en el sur del estado, Magdalena Peraza Guerra, dijo que el gobierno estatal ha trabajado mucho en el tema de seguridad, esto junto con la ciudadanía, lo cual se analiza a través de las mesas de seguridad, quienes se han esforzado para que La entidad y particularmente la zona sur sea segura.

«Seguramente se van a tomar medidas para evitar que esto se propague y que esto se siga repitiendo, yo creo que todos los ciudadanos de todo México, pero particularmente los de Tamaulipas, queremos vivir en paz, en tranquilidad,  queremos seguridad, y esperemos que estos acontecimientos no se repitan, y te reitero, yo creo que el Gobernador es el primer interesado, porque ha trabajado mucho en el tema de seguridad, para que Tamaulipas siga siendo un estado que tenga los mejores lugares en el tema de seguridad y particularmente en esta zona Sur».

Destacó que la mesa de seguridad está integrada por ciudadanos con cargo o sin cargo, es decir con gente de la ciudad y empresarios.

Peraza Guerra, resaltó que para diciembre se espera la llegada de más elementos de la Policía Estatal, pues con motivo de las fiestas decembrinas y que hay una derrama económica extra, se requieren más elementos y patrullas para poder tener una mejor vigilancia en toda la zona conurbada, esto sin tener un número definido de policías que llegarán y para cuando.