AltamiraEntrevistaEspecialesZona Conurbada

Refuerza Altamira su Relación con Empresas del Giro Energético

Altamira, Tamaulipas. –  Estrechando lazos con el sector privado, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez atendió una reunión de trabajo organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, que titula la Lic. Ninfa Cantú Deándar para afianzar mayores inversiones para esta ciudad y puerto.

En referida reunión se contó con la presencia de representantes de la empresa de origen chino State Power Investment Corp (SPIC), una de las cinco empresas generadoras de energía más grandes del mundo, quienes recientemente adquirieron en México otra compañía energética del giro renovable denominada Zuma Energía, misma que cuenta con parques eólicos en Tamaulipas y Oaxaca.

Durante este encuentro, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico compartió con la asistencia una panorámica general del impulso que el gobierno encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya le ha inyectado a la Entidad.

Por su parte, el jefe edilicio detalló que Altamira hoy por hoy es conocido como el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas, pues derivado de las acciones implementadas en su administración, la ciudad ha sonado fuertemente para atraer mayores inversiones.

Derivado de ello, los empresarios se llevaron consigo importante información que abonarán en sus respectivos estudios de factibilidad para posibles futuras inversiones.