Cd. MaderoZona Conurbada

Refuerzan en Ciudad Madero servicio de limpieza

Al cumplir con una de las demandas más solicitadas por la ciudadanía maderense, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa redoblando esfuerzos para brindar una cobertura más eficiente en el servicio de recolección de basura.

Así lo manifestó el Presidente Municipal al señalar que la limpieza y embellecimiento de la ciudad, así como la creación de entornos dignos para las familias maderenses, ha sido una de las tareas que más ha ocupado a la actual administración.

Remarcó que para brindar un servicio de calidad, se hicieron las gestiones correspondientes para adquirir siete camiones recolectores de basura en el mes de noviembre, incrementando la flota vehicular de Servicios Públicos y garantizando la cobertura de 32 rutas conformadas por las 107 colonas de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que en la urbe petrolera, actualmente se recolecta 320 toneladas de desechos de manera diaria, y que debido a la demanda por las fechas decembrinas, el Gobierno Municipal implementó el servicio nocturno en puntos estratégicos de la ciudad.

Ante dicho escenario, enfatizó el edil maderense: “Seguimos redoblando esfuerzos, queremos una ciudad siempre limpia y digna para todos los maderenses, le pido a la ciudadanía que nos ayude evitando arrojar desechos en nuestros canales y vía pública, y sacar sus bolsas de basura debidamente cerradas, cuando pase la unidad recolectora”, concluyó el Presidente Municipal.