Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Refuerzan sanitización en oficinas municipales.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras conocerse la existencia de cuatro casos positivos de COVID entre personal del ayuntamiento de Madero, las autoridades intensificaron las acciones de sanitizacion en todas las áreas del municipio para evitar contagios.

El secretario de la comuna, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que hasta el momento solo son estas cuatro personas las que se han confirmado con Coronavirus,  ya que de los dos sospechosos no se ha entregado los resultados de las pruebas.

Indicó que desde que inició la cuarentena, en el municipio solo labora el 30 por ciento de la plantilla laboral para evitar que exista presencia de un número grande de personas en el ayuntamiento.

Dijo que no se dará a conocer en qué áreas laboran los casos confirmados, pero aseguró que en este momento están aislados y son  debidamente atendidos.

Ortega Juárez, exhortó una vez más a la población a hacer conciencia y evitar acudir a sitios públicos, fiestas o lugares donde hay un número importante de personas para evitar contagios subrayando que de no cuidarse podrán ser parte de las cifras de pacientes por Covid.