AltamiraEspecialesZona Conurbada

Regidores de oposición en Altamira apoyan el proyecto de Américo Villarreal

 

Por Agustín Peña Cruz

Altamira, Tamps.- Los regidores de oposición en el municipio de Altamira, se pronunciaron a favor del candidato a Gobernador de Tamaulipas por la coalición “Juntos haremos historia”, Américo Villarreal Anaya, abordados en la plaza de la constitución expresaron su inclinación al proyecto porque a decir de ellos, favorece a los tamaulipecos y al Estado la visión que tiene en transformar a la entidad.

Cabe hacer mención que la postura que sumieron lo externaron de manera personal, y no propiamente del partido del cual llegaron asumir el cargo de elección popular en la contienda electoral del 2021 en el municipio de Altamira.

Se trata de los regidores: Roxana Camacho Vargas (Acción Nacional), Julia Mancilla Catete (Encuentro Solidario), Brittanya Alejandra Bache Vega (Movimiento Ciudadano) y Sergio Valdez Trujillo (Acción Nacional).

Así mismo expresaron que esta tarde estarán dando muestras de apoyo al candidato Américo Villarreal Anaya en un encuentro que tendrá en esta ciudad alrededor de las 6 de la tarde en un punto céntrico, el cual será masivo y reunirá a militantes, así como a simpatizantes de Morena.