Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Registra PC 150 niños extraviados en playa durante temporada vacacional de verano.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Protección civil de Madero, registro hasta el fin de semana, 150 niños extraviados en playa Miramar durante el período vacacional de verano.

Miguel Ángel Valdez Reyes, director de la dependencia, indicó que afortunadamente los menores han sido encontrados en poco tiempo y entregados a sus familiares.

Señaló que el trabajo de los salvavidas ha sido positivo, ya que están al pendiente de cualquier situación con los visitantes, sobre todo de los menores que llegan al máximo paseo.

“El trabajo de los guarda vidas es un trabajo que se está realizando de una manera profesional, recordemos que tenemos guarda vidas certificados y el compromiso de esta administración es y será tratar de buscar cero incidentes”.

Dijo que los niños son en su mayoría los que se pierden caminando a lo largo de la orilla del mar, pues recordó que en semana santa fueron 350 menores los extraviados.

Valdés Reyes, pidió a los padres de familia que pongan mayor atención en sus hijos, ya que a los niños les da por caminar sin un rumbo fijo y es ahí donde los pierden de vista, pues llegan a caminar varios metros.