TampicoZona Conurbada

Rehabilitación de la Puntilla; Primera Obra si Gano el 6 de Junio: Gema Acosta

*Es uno de los principales sitios turísticos que ya debe ser reconfigurado.

Francisco Herrera

Dar una mejor fisonomía al mercado de mariscos «la puntilla» y adecuarlo al rubro turístico, es uno de los temas importantes que abordará el PVEM al llegar a la alcaldía de Tampico, luego de ganar la elección del 6 de Junio.

Al respecto,  la candidata a la presidencia municipal por el partido político del Tucán, Gema Acosta Cuevas, puntualizó que es necesaria una modernización profunda a ese sitio muy concurrido por la población.

Apuntó que su inadecuada y vetusta Infraestructura ya obliga a cambiarla y anexar un espacio para disfrutar de alimentos hechos a base de productos del mar.

Remarcó que otro de los aspectos necesarios es la falta de estacionamiento para los clientes que ahí acuden, pues en época de cuaresma luce totalmente abarrotado.

La abanderada del Partido Verde señaló que una de las peticiones formales de los comerciantes a los candidatos y funcionarios públicos es la remodelación de ese sitio, que además de ser una fuente de trabajo, es un punto de encuentro del turismo.

«Será una de nuestras primeras obras en caso de ganar la alcaldía, necesitamos aplicar recursos y contar con un moderno centro de compras»

Finalmente, expresó que es un sitio de gran tradición en la ciudad y por ende, requiere, de una mejor infraestructura para la población y visitantes.