Tamaulipas

Reitera Alejandro García Barrientos su compromiso con las familias de Aldama

*Aspiro a ser su presidente municipal para atender los reclamos de la sociedad, generar igualdad de oportunidades y cerrar la brecha de desigualdad en el acceso a los servicios básicos.

Por: Mario Rivera

Aldama, Tamps.– En su segunda semana de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Aldama, el doctor Alejandro García Barrientos recorrió la Colonia Río Verde donde dialogó con los vecinos, escuchó sus demandas más sentidas y expuso sus propuestas orientadas a lograr el progreso, desarrollo y  modernidad del municipio.

Durante su recorrido y acompañado por su esposa, la licenciada Marcelina Orta Coronado, el abanderado panista estableció el compromiso de dar prioridad a la familia, empoderar a la mujer y crear todas las condiciones para el sano desarrollo de la niñez y juventud.

En un diálogo franco y abierto con los habitantes de este sector, García Barrientos dijo que aspira ser su presidente municipal para atender los reclamos de la sociedad, generar igualdad de oportunidades y cerrar la brecha de desigualdad en el acceso a los servicios básicos.

Reiteró que su compromiso es con todas las familias para fortalecer el campo, la pesca, la ganadería, el comercio y el turismo, la cultura y el deporte, la salud, la micro, pequeña y mediana industria, el empleo y todas las actividades que permitan el desarrollo y bienestar social.

“Mi compromiso es recuperar la grandeza de Aldama” sostuvo en su visita casa por casa de la colonia Río Verde donde recibió el respaldo a su candidatura en las elecciones del próximo 6 de junio.