Reitera Ana Cristina compromiso con los maderenses

La Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reitera su compromiso por continuar redoblando esfuerzos e impulsando acciones que beneficien a las familias maderenses.

Por lo anterior, señaló que junto a su equipo de colaboradores continuará trabajando de la mano como desde hace cinco años, obteniendo resultados y apoyos positivos mejorando la calidad de vida de los más vulnerables.

La primera dama en Ciudad Madero, mencionó que el propósito para este 2024, es ampliar los beneficios para más familias y sectores vulnerables, además de seguir brindando una atención de calidad en cada una de las áreas del DIF Municipal.

“Hemos trabajado durante cinco años brindando lo mejor para nuestra gente y el compromiso continúa; contamos con un gran equipo de colaboradores que trabajan con el corazón y con el espíritu de servir, seguiremos así trabajando incansablemente por el bienestar de las y los maderenses”, puntualizó la señora Ana Cristina.

Asimismo, señaló que para este año se tiene contemplado concluir proyectos muy importantes como el Centro de Capacitación para los Adultos Mayores y para personas con discapacidad, para que puedan incorporarse al ámbito laboral.

“Seguiremos brindando apoyo a la población y a los diversos sectores de Ciudad Madero, seguiremos dándole continuidad al trabajo que hasta hoy se ha hecho en beneficio de nuestra gente”, concluyó la Presidenta del DIF Madero.

 

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

En el Día Internacional de las Viudas

PRESENCIA ANA LUISA GARCÍA G. En el Día Internacional de las Viudas Este martes 23 de junio se conmemoró el “Día Internacional de las Viudas”, y créame...