Entrevista

Renueva Chucho Nader Pavimento en las Vialidades de la Zona Centro

Al supervisar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la zona centro de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que se ha puesto en marcha un programa de mejoramiento y sustitución de concreto en diversas calles de la ciudad, con el fin de mantener en óptimas condiciones las vialidades y brindar seguridad a automovilistas y peatones.

El jefe edilicio estuvo en la calle Isauro Alfaro donde se llevó a cabo la sustitución de pavimento a base de concreto hidráulico en el tramo comprendido entre las calles Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón.

Ahí, el mandatario explicó que su administración ha iniciado un nuevo paquete de obras dirigido a la renovación de tramos viales que presentan deterioro y recordó que hace unos días se pavimentaron los vados ubicados en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la Ciudad Deportiva.

«Estamos atendiendo diversas peticiones ciudadanas relacionadas a la renovación de calles que son vitales y estratégicas en el tránsito diario de nuestro municipio como es este tramo de la calle Isauro Alfaro donde cada día circulan miles de vehículos y autobuses; por ello vamos a seguir renovando los tramos que presenten desgaste y deterioro», explicó.

Chucho Nader expuso que además de la rehabilitación vial, se lleva a cabo el programa de pavimentación de calles en diversas colonias del municipio, con el propósito de seguir avanzando en la modernización urbana y en generar mejores condiciones de vida a la población.

Apuntó que, durante los últimos cinco años, su gobierno ha destinado una cuantiosa inversión a la pavimentación de más de 575 cuadras que hoy brindan mayor movilidad, conectividad y bienestar a la ciudadanía.

Nader Nasrallah aseguró que se continuará ejecutando programas de obra pública que atiendan las necesidades prioritarias de las familias tampiqueñas e impulsen el desarrollo y crecimiento urbano de la ciudad.