Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Renuncia Secretaria general de del PRI Madero para unirse al proyecto de Adrián Oseguera.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero, Araceli Saldierna Trujillo, anunció la renuncia a su cargo, y se sumó al proyecto del Candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior, derivado de supuestas negociaciones hechas por los líderes del partido tricolor, quienes lejos de buscar un beneficio para el Instituto político, solo se ocupan de sus intereses personales, algo en lo que la hoy ex priísta nunca ha estado de acuerdo.

“Soy una persona congruente con mis principios y valores pero sobre todo en mis creencias tengo una cercanía en las colonias de nuestra ciudad de más de 15 años, gestionando y apoyando en distintas necesidades de la población y por tal motivo me ha permitido conocer la realidad en la que viven nuestras familias, mi compromiso más que con un partido en este momento es con los ciudadanos y por tal motivo en esta elección se han visto muchas irregularidades en el partido el cual he militado toda mi vida, más que ver por la militancia, los intereses personales se han marcado de una manera como nunca antes, han brindado la voz de los militantes pero más allá de eso han negociado con otros partidos, vendiendo de una manera sin precedente el trabajo, la pasión, el amor de muchos militantes que aún creen en nuestro partido”.

Araceli Saldierna, indicó que los dirigentes estatales están más preocupados por las candidaturas plurinominales o las regidurías, las cuales obtienen sin mérito.

Aseguró Araceli Saldierna, que es portavoz de muchos militantes que en esta ocasión han tomado la decisión de apoyar el proyecto que más beneficios brinde a la ciudad, pero sobre todo le apuestan a la calidad humana que se requiere para ocupar un cargo público.