Repara COMAPA Altamira fuga de agua cruda en una línea de conducción a planta Esteros
*Falla ocasionó problemas en suministro del vital líquido en zona rural del municipio, que de manera gradual se fue restableciendo
Trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, concluyó exitosamente la reparación de una fuga de agua cruda en una línea de conducción del sistema de captación Tomates a la planta Esteros.
El desperfecto se registró a temprana hora del domingo y tras varias horas de intensas labores, quedó solucionado por la noche de ese mismo día, reanudándose de manera gradual el suministro del vital líquido en localidades rurales de la zona norte del municipio.
El problema se originó en una línea de conducción de 14 pulgadas del sistema de captación Tomates a la planta Esteros, lo que ocasionó fallas en el abastecimiento de agua en Villa Cuauhtémoc, Esteros, Maclovio Herrera, Río Tamiahua, Benito Juárez, Tres Marías, Miguel Hidalgo, y comunidades aledañas.
Personal de la COMAPA Altamira logró reparar la avería y gradualmente se restableció el suministro de agua.
Cumpliendo con la encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez, este organismo atiende las solicitudes y necesidades de los usuarios en cuanto a los servicios de agua potable y alcantarillado en todos los sectores del municipio.