AltamiraZona Conurbada

Repara COMAPA Altamira fuga de agua en Fraccionamiento Laguna Florida

*El desperfecto fue ubicado en una línea de presión de 12 pulgadas

En atención a un reporte ciudadano, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira solucionó en tiempo y forma una fuga de agua en el Fraccionamiento Laguna Florida.

El desperfecto fue ubicado en el Bulevar Laguna, del referido conjunto habitacional, en una línea de presión de 12 pulgadas por lo que se procedió a su reparación y una vez resuelto el problema, se reanudó el suministro del vital líquido.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines indicó que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, se da pronta atención a los reportes y quejas de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable y el sistema de drenaje, y en ese sentido, invitó a la ciudadanía a reportar oportunamente las fugas de agua ya que es tarea de todos cuidarla y evitar su desperdicio.

De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira refrenda su compromiso de brindar una atención de calidad y de manera oportuna a los usuarios, trabajando las 24 horas, los 365 días del año.