AltamiraZona Conurbada

Repara COMAPA Altamira fugas de agua en diferentes colonias.

  • *Desperfectos se registraron en los sectores Alejandro Briones S-4, Las Adelitas, y La Morita

En atención a reportes de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó en tiempo y forma la reparación de fugas de agua limpia en diferentes colonias de esta ciudad, evitando así que el vital líquido continuara desperdiciándose.

En horario nocturno, en la calle Alcatraz esquina Carmín de la colonia Alejandro Briones sector 4 se detectó una avería en una línea de agua potable, por lo que cuadrillas de este organismo procedieron a su arreglo reponiendo además el tramo dañado.

De igual manera, atendiendo una notificación ciudadana, esta comisión reparó una fuga de agua limpia registrada en la calle Violeta de la colonia Las Adelitas, y una detectada en la Calle 12, entre las calles 15 y 11, de la colonia La Morita, del sector Monte Alto.

La COMAPA Altamira sigue dando respuesta oportuna a los reportes de la población, manteniendo por instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, su compromiso de atender a la brevedad posible las necesidades procedentes de los servicios de agua potable, drenaje, y alcantarillado.