TampicoZona Conurbada

Repara COMAPA Sur líneas de drenaje en importantes sectores de Ciudad Madero

Trabajadores de COMAPA Sur repararon dos líneas generales de drenaje en importantes sectores de Ciudad Madero, en el menor tiempo posible, beneficiando con esta acción a las familias que ahí habitan.

Una de las reparaciones se realizó en la calle República de Cuba, entre las calles Díaz Mirón y Brasil de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se instalaron 60 metros lineales de tubería de alta durabilidad en sustitución de una línea dañada.

Asimismo, se reparó la línea general de drenaje en la calle Abasolo entre Morelia y Necaxa de la colonia Hipódromo, en donde se presentó el hundimiento de la calle, debido a que la tubería colapsó, por lo que fue restaurada en el menor tiempo posible, beneficiando a los residentes de la citada colonia, así como del sector El Llano.

Cumpliendo con la política de trabajo del Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, la Gerencia General de COMAPA Sur a cargo del Mtro. Francisco José González Casanova, ha dado pronta respuesta a estos problemas, ejecutando las obras con prontitud.

En ambas obras solo resta pavimentar el tramo de las respectivas calles en las que se introdujo la tubería nueva, lo cual será programado a la mayor brevedad, tal y como se ha realizado en la actual administración.