EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Repara COMAPA Z.C. fuga de agua potable en la Zona Centro de Tampico

Trabajadores operativos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, repararon una fuga hidráulica detectada en la calle Aduana esquina Héroes de Nacozari en la Zona Centro de Tampico.

El organismo operador del agua mantiene su labor de monitoreo, detección y reparación de las fugas que pudieran afectar el suministro de agua en la ciudad, por lo que de inmediato con apoyo del camión Vactor el personal del área técnica realizó  la reparación del desperfecto hidráulico en una línea general de fierro de 6 pulgadas de diámetro, concluyendo las maniobras sin afectar el abasto del vital líquido en ese sector.

Estas acciones son instruidas por el Gerente General de la COMAPA Z.C. con el fin de garantizar un servicio de calidad las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, labor que ha continuado de manera prioritaria durante la contingencia por el Covid-19, tal y como lo instruye el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.