TampicoZona Conurbada

Reparó COMAPA SUR línea de drenaje en importante sector de Tampico

Trabajadores de COMAPA SUR realizaron de manera oportuna labores de reparación de una línea de drenaje en importante sector de Tampico, beneficiando a las familias que habitan en esa zona, en donde también hay una gran cantidad de negocios establecidos.

Los trabajos consistieron en la introducción de una tubería de ADS de 12 pulgadas con una extensión de 50 metros lineales, en sustitución de una red que ya se encontraba dañada debido al paso del tiempo.

Una de las prioridades del Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, es atender de manera puntual toda situación que afecte a la ciudadanía, por lo que el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones para que se ejecutara esa obra en el menor tiempo posible.

La línea que se reemplazó se ubica en la calle Francisco Nicodemo, esquina con Primera Avenida de la Colonia Smith, un sector de Tampico, en donde además de la concentración de casas habitación se encuentran establecidos una gran cantidad de negocios de diversos giros comerciales.

Finalmente, se están realizando los trabajos de reposición de pavimento, ya que la actual administración de COMAPA SUR se ha distinguido por reparar en el menor tiempo posible toda calle que es abierta debido a trabajos de reemplazo de líneas de drenaje y agua potable, ocasionando la menor afectación a la ciudadanía.