AltamiraZona Conurbada

Repone COMAPA Altamira pavimento en colonias y fraccionamientos

*Tras realizar el organismo labores de renovación y mantenimiento en la red de agua potable y drenaje, atendiendo además el rezago

Cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez y dando continuidad al esquema estructurado, la COMAPA Altamira prosigue con su programa de reposición de pavimento luego de culminar con trabajos de renovación y mantenimiento de la red de agua potable y drenaje, además de acciones que estaban pendientes de restablecimiento.

En ese sentido, personal del organismo operador del agua llevó a cabo trabajos de reposición de pavimento de concreto en calle Eduardo Garza esquina Cuco Sánchez del Fraccionamiento Floresta; calle Naranjo esquina con Ébano de la colonia Roger Gómez, con las acciones de limpieza correspondientes.

Tras la reparación de fugas de agua potable en líneas generales, se renovó el concreto en las áreas intervenidas de las calles Benito Juárez esquina Solidaridad 3 de la colonia Adolfo López Mateos; San José del Fraccionamiento San Ángel, y Abeto, entre Acacia y C-2, del Fraccionamiento Arboledas.

Mientras que en la calle Emilio Portes Gil, entre Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, de la colonia Serapio Venegas, se repuso pavimento por instalación de servicios, y en la calle Valle Esmeralda, entre Valle Escondido y C-16 del Fraccionamiento Paseo Real, por reparación de descarga sanitaria.

En todas las labores relacionadas con la rehabilitación y cambio de tuberías de agua potable y red hidrosanitaria, la COMAPA Altamira incluye la reposición de pavimento (ya sea de concreto o asfáltico) atendiendo también el rezago existente en ese rubro.