AltamiraZona Conurbada

Repone COMAPA Altamira tubería de drenaje en Bulevar Allende

*Conforme a lo establecido en los esquemas de mejoramiento del sistema de drenaje y alcantarillado

Como parte de las labores de optimización de la red hidrosanitaria del municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja en la reposición de tubería sobre el Bulevar Allende.

Dando cumplimiento a las acciones comprendidas en los esquemas de mejoramiento del sistema de drenaje y alcantarillado, personal del organismo realiza las labores de rehabilitación de la red con la sustitución de tubería que se encuentra dañada, incluyendo la utilización de un ademe.

Los trabajos, consistentes en la reposición de 70 metros lineales de tubería de pvc de 14 pulgadas, serán de gran beneficio para las familias residentes y comerciantes de la colonia Altamira sector 2, los cuales se desarrollan en tiempo y forma para concluirlos en la fecha acordada.

De esta manera, la COMAPA Altamira refrenda su compromiso con la ciudadanía altamirense, trabajando con voluntad y empeño para el mejoramiento de sus servicios, cumpliendo además con las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez de ofrecer una red de drenaje hidrosanitario eficiente a los usuarios.