AltamiraZona Conurbada

Rescatan a 3 Personas y Detienen a 4 en Altamira

Altamira, Tamps. – Durante la mañana de este lunes 14 de febrero en el municipio de Altamira, el personal de la Policía Estatal rescató a tres personas que dijeron fueron privadas de su libertad, además de que en la acción fueron asegurados dos vehículos, un arma de fuego y detenidas cuatro personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:10 horas, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención del delito, atendieron un llamado de C-5 que reportaba una privación de la libertad en la Avenida República de Chile de la colonia Los Fresnos.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales observaron un Volkswagen Jetta color gris y una Ford Lobo cabina y media color blanco, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

Tras darles seguimiento, cuadras más adelante los efectivos estatales ubicaron el Jetta en condición de abandono.

Continuando con la búsqueda, le dieron alcance a la camioneta en la carretera Tampico-Mante a la altura del puente La Morita, llevando a cabo el rescate de tres personas y la detención de cuatro sujetos, asegurando un arma corta.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para la continuación de las investigaciones y las acciones jurídicas correspondientes.