TampicoZona Conurbada

Rescatan a Cocodrilo sin vida del canal de la Cortadura

Un cocodrilo de poco más de 2 metros de largo fue rescatado sin vida del Canal de la Cortadura la tarde de este miércoles.

Una llamada de alerta al cuerpo de bomberos de Tampico, provocó la búsqueda del animal por el cuerpo de agua hasta que fue encontrado en dicho canal.

Con lanchas y mallas procedieron a la búsqueda del reptil, que fue encontrado boca arriba, pegado a la orilla de la cortadura.

El saurio fue jalado hasta el atracadero, para poder sacarlo y trasladarlo hacia la comandancia de los apagafuegos, donde lo pesarían y medirían para tener los datos correctos.

Fue la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente quien informó que posterior a que sea medido y pesado, se encargará de las investigaciones necesarias hasta dar con las causas de la muerte del cocodrilo.

Por la mañana trascendió que un hombre se introdujo a la laguna del carpintero a bañarse, por lo que, con anterioridad se procedió a la búsqueda de la persona, pero no fue encontrado nadie. Es probable, que por su cuenta se haya salido del vaso lacustre.