AltamiraZona Conurbada

Respaldan en Altamira La Necesidad Alimentaria de 120 Personas en Sinergia con el DIF Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas. – A través del programa “Voluntad de Ayudar a las Familias” gestionado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, encabezado por su presidenta, la Dra. María Santiago de Villarreal, fue llevada a cabo una entrega de 120 paquetes alimentarios a personas residentes de Villa Cuauhtémoc adscritas a esta iniciativa.

Reunidas en el Salón de Ejidatarios, las personas beneficiarias recibieron la visita del presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, quien, en representación de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del DIF local, les brindó la bienvenida.

A nombre de los allí presentes, la señora Concepción Hernández Pérez agradeció al presidente por la visita, así también por las diversas obras que el aparato municipal desarrolla en Villa Cuauhtémoc, mismas que han venido a mejorar la calidad de vida de las familias.

“Reconocemos el trabajo de la Dra. María de Villarreal al frente del Sistema DIF Tamaulipas por estos programas que generan bienestar entre sus beneficiarios, enhorabuena por quienes reciben este apoyo”, pronunció Armando Martínez.

Indicó además que en lo que respecta al DIF Altamira, integrantes del organismo se encuentran entregando igualmente despensas municipales a habitantes de los ejidos colindantes al Río Tamesí, como Martín A. Martínez, Cues de Palmas, entre otros.

Concluyó refiriendo que este trabajo en equipo se trata del alto sentido humanista de los gobiernos de la cuarta transformación, que tienen como objetivo principal ejecutar programas sociales que generen un cambio verdadero en la vida de las personas.