Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Responde Gobierno Municipal a necesidades de colonias maderenses

Miles de maderenses continúan constatando el compromiso de un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa acudiendo al llamado de las familias y escuchando sus inquietudes, sobre todo, en aquellos sectores que son de atención prioritaria en la urbe petrolera.
Tan sólo en el último trimestre, fueron beneficiados más de 3 mil ciudadanos con el arranque y entrega de obra pública, cumpliendo la administración maderense con su compromiso de aumentar la calidad de vida de la población.

La nula actividad que padecieron años atrás algunos sectores en materia de modernización y desarrollo, quedó en el pasado, aseguró Oseguera Kernion, acompañado de directores municipales e integrantes del Cabildo maderense en su recorrido por la colonia Simón Rivera.

Debido a la pronta respuesta del Gobierno Municipal a las solicitudes de las colonias, es una constante ver el incremento del canal de comunicación entre sociedad y autoridades municipales.

En los últimos 90 días, Oseguera Kernion cumplió cabalmente con el arranque y entrega de obras de pavimentación, el mejoramiento de infraestructura educativa, el rescate lagunario, el embellecimiento de espacios públicos y la limpieza de canales, entre otros ejes de crecimiento y bienestar para el municipio.

Fueron algunas de las colonias atendidas en los últimos meses: Esfuerzo Nacional, El Parque y Los Coyoles, Asunción Ávalos, El Polvorín, Delfino Reséndiz, Revolución Verde, Arboledas, Miramápolis, Obrera, Fraccionamiento Castores, Ampliación Candelario Garza, Adriana González, Sahop y Lucio Blanco.