Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Retirarán el monumento a sirenas del Bulevar costero.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Después de los accidentes que se han suscitado en la Glorieta de las sirenas en playa Miramar, autoridades municipales en Madero tomaron la decisión de que el monumento sea retirado, por lo que personal de Obras Públicas comenzará con algunas labores en el lugar.

El secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se estará colocando señalética y reductores de velocidad en el punto, resaltó la importancia que la ciudadanía realice las acciones de consciencia para que no use el bulevar costero, como un punto para realizar arrancones.

«Nos estamos poniendo de acuerdo con Obras Públicas para iniciar lo más pronto posible los trabajos y hay que hacer una agenda».

El retiro de las sirenas podría ser posterior a Semana Santa para no entorpecer las fechas por el arribo de turismo y la certificación de playa Miramar.

Añadió que es necesario que se redoble la seguridad en el Boulevard costero, así como en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, algo que se realizará a partir de este día.