Columnas

Retoma Carmen Lilia proyecto de su hermano

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Retoma Carmen Lilia proyecto de su hermano

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS, anunció que retomará el proyecto del Parque Industrial que inauguró su hermano, el cual buscaba darle un plus a esta frontera en el desarrollo económico.

Recordemos que CARLOS CANTUROSAS, creó el Parque Industrial El Progreso, el cual serviría para alojar a las empresas maquiladoras que estaban interesadas en asentarse aquí.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó, su trienio culminó y el parque no logró el objetivo.

Ahora, la alcaldesa CARMEN LILIA, asegura que tienen ya dos o tres propuestas de inversionistas que quieren venir a ocupar ese parque industrial.

La alcaldesa, afirmó que su hermano hizo muy bien ese parque, el cual había la promesa de la siguiente administración de darle seguimiento, pero no se hizo.

Pero ahora, dice, ese proyecto se revive y ya hay inversionistas interesados y por ello comenzarán con las negociaciones para ver cuál es la oferta que más le conviene a Nuevo Laredo, lo que detonará en mucho empleo.

Esperemos que pronto sea una realidad, porque fue pensado en el desarrollo de Nuevo Laredo, cerca del Puente Tres y pegado a la colonia más grande de esta frontera, Reservas Territoriales.

SE AVENTO VIVIANO VAZQUEZ

Sí que se aventó el regidor del PRI VIVIANO VAZQUEZ, en su primera Junta de Comisión de Desarrollo Económico, al juntar a toda la crema y nata de la sociedad civil, para juntos trabajar por Nuevo Laredo.

Los representantes de Index, Canacar, Consejo de Instituciones, entre otros organismos, acudieron a la invitación de VIVIANO en su primera junta de Comisión y acordaron la creación de un Comité Mixto de Desarrollo Económico, para juntos crear nuevos proyectos que detonen el crecimiento de esta gran frontera.

Con esta acción, se da cumplimiento al compromiso de la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS, de hacer equipo con la sociedad civil, para el beneficio de los neolaredenes.

RAMIRO RAMOS SE REUNE CON ALITO

El neolaredense RAMIRO RAMOS SALINAS, se lanzó hasta la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, para decirle personalmente a su dirigente nacional, que quiere la candidatura a Gobernador de Tamaulipas.

RAMIRO presumió senda foto en sus redes sociales, abrazado de

ALEJANDRO «ALITO» MORENO, con el mensaje “a quien respetuosamente le manifesté mi firme aspiración de contender por la Gubernatura de Tamaulipas, enarbolando las siglas del Revolucionario Institucional”.

Con esta acción, RAMIRO RAMOS demuestra que va en serio por esa candidatura y que nadie le quitará esas intenciones, principalmente de ir solos a la contienda.

Ahora solo falta esperar la respuesta de “ALITO”, si le hace caso a RAMIRO y van solos o le hace caso a una parte de la militancia que quiere ir en unidad con el PAN… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com