Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Revela PAN Maderense Terna para la Alcaldía

*Dirigencia municipal incluye a hermana del Truco, Alba Verástegui, al diputado plurinominal Carlos Fernández y al mismo presidente del CDM Francisco Castañeda Cruz.

Francisco Herrera

El Presidente del CDM del PAN en Ciudad Madero, Francisco Castañeda Cruz, «destapó» a Alba Verástegui (hermana del Truco) y Carlos Fernández (Diputado Local) como prospectos a la alcaldía de ese municipio, aunque también se encartó en la terna que disputará ese importante cargo público a Morena en el 2024.

Manifestó que el panismo maderense no aceptará imposiciones de ningún tipo, ni mucho menos candidatos externos, esto luego de que es viable que vayan coaligados con PRI y PRD en la elección del próximo año.

«El candidato a la alcaldía debe ser un panista, no queremos designación, ni externos. Hay militantes en esta ciudad para cubrir ese espacio», dijo

Incluso, el dirigente del panismo maderense no se descartó para ir en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal y reiteró a la población de esa Ciudad la importancia de confiar en el perfil del futuro abanderado.

«Qué voten por la persona, que no se dejen llevar por el canto de las sirenas. El PAN habrá de apoyar a quien resulte candidato, pero que sea un panista de esta ciudad», acotó

Castañeda, enfatizó que el PAN maderense se encuentra en una postura de diálogo y apertura con toda la militancia, aunque dejó en claro que la renuncia de Marco Moctezuma no debe afectar la labor partidista que se lleva a cabo en ese municipio.

Finalmente, comentó que como en todo instituto político siempre habrá que sortear algunas desavenencias con grupos internos, sin embargo, confió en que la unidad y el diálogo triunfe por sobre todas las cosas.