POLÍTICA

Reynosa tendrá una nueva historia: Cachorro.

*La ciudad más grande de Tamaulipas dejará de estar secuestrada por los Peña Ortiz.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas. – El hartazgo que existe contra la familia Peña Ortiz ya es muy evidente en todos los sectores de Reynosa, donde las familias piden con urgencia una nueva historia de progreso y modernidad, aseguró Luis René Cantú Galván ‘Cachorro’, candidato del PAN-PRI a la alcaldía.

En entrevista, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, confirmó que en sus recorridos por las colonias el sentir de la población es el mismo, se quejan por el abandono en que tiene a la ciudad el actual alcalde y candidato de Morena, Carlos Peña Ortiz

Y es que, en muchos recorridos, hay hasta líderes de colonia de Morena, que le dicen a ‘Cachorro’, que van a votar por él, porque el ‘Makito’, les ha dado la espalda, y no resuelve nada de los problemas que afectan a sus colonias.

Por ello, el candidato del PAN-PRI, les asegura que una vez ganando el proceso electoral del 2 de junio próximo, Reynosa tendrá una nueva historia, con servicios públicos de calidad, y con seguridad.

Pero para lograr el cambio, necesita que las familias de Reynosa, no vendan su voto al Makito, les pide hacer consciencia, porque ya no se puede tolerar estar otros tres años secuestrados por una sola familia.

«Somos el municipio más grande de Tamaulipas y no podemos permitir que esto vuelva a ocurrir. Les pedimos que, por favor, no tomen dinero de Carlos Peña, de Morena, o del Partido Verde, porque solo les alcanza para una comida, y no vale la pena estar otros tres años lamentándonos», concluyó.